reconciliación espiritual en la Biblia No Further a Mystery
reconciliación espiritual en la Biblia No Further a Mystery
Blog Article
Estableceré con ellas un pacto de paz: haré desaparecer del país a las bestias feroces, para que mis ovejas puedan habitar seguras en el desierto y dormir tranquilas en los bosques.
La promesa de la vida eterna nos da esperanza y paz en medio de las dificultades. Confía en la promesa de Jesús en Juan fourteen:27: «La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.»
La mentalidad pecaminosa es muerte, mientras que la mentalidad que proviene del Espíritu es vida y paz.
Somos hijos libres de Dios. Cristo vive en nosotros. No recojas el viejo yo asustado. Vive en la nueva creación y elige enviar las cosas aterradoras a nuestro Dios soberano.
Orar a Dios; la oración es un poderoso amigo que te ayudara a vencer al miedo y a la ansiedad. Así que si estas lleno de miedo ora a Dios y con paciencia espera una respuesta.
Leer más » Idolatría en la Biblia: Un análisis profundo sobre sus consecuencias y enseñanzas Bienvenido a Biblia Viva, en este artículo vamos a explorar el apasionante tema de los
La oración es una poderosa herramienta que Dios nos ha dado para comunicarnos con Él y recibir su fortaleza y guía.
En Gálatas click here five:22-23, el apóstol Pablo describe la ecuanimidad como uno de los frutos del Espíritu Santo. Esto significa que la ecuanimidad no es algo que podemos lograr por nuestra propia fuerza, sino que es un don de Dios que se nos concede a través de su Espíritu.
En efecto, el que quiera amar la vida y gozar de días felices, que refrene su lengua de hablar el mal y sus labios de proferir engaños; que se aparte del mal y haga el bien; que busque la paz y la siga.
A menudo confiamos en las alertas de noticias diarias para establecer nuestro position, correr a otras personas para tranquilizarnos o permitir estadísticas aterradoras para secuestrar nuestra paz.
Nuestro Padre celestial está listo para calmar todos los temores ansiosos de nuestros corazones crecidos y crecientes, solo si clamamos y se los presentamos por completo.
Obedecer los mandamientos de Dios nos aleja del pecado y nos acerca a la paz y tranquilidad. Proverbios three:1-two nos exhorta: «Hijo mío, no te olvides de mi ley, y tu corazón guarde mis mandamientos; porque largura de días y años de vida y paz te aumentarán.»
La Palabra de Dios nos brinda mensajes poderosos que nos invitan a confiar en Él y a buscar la calma en medio de las tormentas.
El enemigo es simplemente la creación que una vez se le rebeló, y no tiene potestad sobre Dios ni sobre ti.